Torra al ataque. Sembrando el odio


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


08-09-2019  

El majadero ya ha debido terminar las vacaciones, seguramente a costa de todos. Como es cansino y aburrido, tras el periodo estival se le ha ocurrido salir a la palestra a decir sandeces, mejor dicho, a seguir diciéndolas.

Al fin y al cabo, de semejante majadero no cabe otra posibilidad. Eso demuestra que los cerebros de la especie no evolucionan a la misma velocidad, y estamos ante un caso de claro retroceso. Claro que igual es simplemente efecto de una enfermedad puntual. También hay quien opina, que el susodicho pertenece a otra especie, incluso tal vez las amebas, aunque desde luego su comportamiento es más similar al de un reptil.

El trasfondo sigue siendo el mismo. Hago y digo lo que me da la gana. Y me paso por el forro lo que no me apetece, en especial la educación y por supuesto las leyes.

Es especialmente grave su clara y evidente incitación al desorden que propone si las sentencias judiciales o lo que sea, no le convienen. Algo falla en este país cuando se puede permitir esta incitación al odio y a la violencia, que nadie en su sano juicio puede considerar otra cosa que como clara, evidente e intencionada. Sus palabras son claras y sus intenciones transparentes, ¿alguien lo duda?

Estamos ante una mala, muy mala, persona. Eso no lo podemos evitar. Pero sí podríamos evitar que causara daño.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar