Inmigrantes deprimidos


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


18-08-2019  

Parece ser que, amparados en las razones de fondo que sean, el caso es que, se ha permitido el desembarco en algún puerto italiano de unos pocos inmigrantes, ¡por razones psicológicas!

Suponemos que eso se refiere a que estarían deprimidos. ¡Hombre, claro! Cómo no van a estar deprimidos con el futuro que les espera.

Estamos llegando a un extremo en que se están superando los límites de la decencia y del sentido común, si es que no se ha hecho ya definitivamente. Pero lo peor es la hipocresía de todos los involucrados, sobre todo y por este orden: los políticos, los medios de comunicación, las supuestas ONGs, los famosillos de turno, los fantasmas de las redes sociales y alguno más. Claro, mientras el objetivo, o sea el problema a resolver, sea lavar la cara y no el propio tránsito migratorio, difícilmente lo conseguiremos. Si no se identifica bien el problema, difícilmente se podrá resolver. Primera premisa para resolver un problema: definir el enunciado. Claro que, a lo mejor es que en el fondo no coincidimos en el objetivo y por tanto en el enunciado.

Por cierto, desde mi ignorancia, creo detectar que hay menos movimiento de inmigrantes que saltan al mar desde que los Open Arms y Ocean Vikings de turno no tienen plazas libres, dado que están ocupadas por sus viajeros a la espera de poder desembarcar. No sé si tendrá algo que ver. ¡Cosas de los viajes organizados!  

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar