Acogida de inmigrantes. Asunto de todos.


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


13-08-2019  

Desde luego que no podemos más que estar todos de acuerdo en que el problema de la inmigración ilegal en pateras o similares es un asunto que nos afecta y compete a todos.

Ninguna persona con un mínimo de dignidad humana puede mantenerse ajena e insensible a las tremendas desgracias de los desafortunados que tienen la mala fortuna de caer en manos de las mafias organizadas que se lucran a su costa, comerciando con lo más sagrado de una persona, que es su vida.

Así que todos podemos y debemos colaborar, en la medida de nuestras posibilidades.

Por ejemplo, se me ocurre que todos estos que se dedican a rescatarlos y que viven de ello, o los famosos que salen en su defensa firmemente sensibilizados y comprometidos, sobre todo pidiendo el compromiso y esfuerzo de los demás, tienen una gran oportunidad por empezar a aportar un pequeño granito de arena. Sería tan sencillo como proporcionarles un trabajo a su llegada. No creo que nadie se pudiera oponer a tan loable acción y sin duda al final serían acogidos y podrían integrarse en nuestra sociedad, como se supone que se merecen. Con los salarios que los inmigrantes estarían dispuestos a aceptar, el desembolso que les supondría a estos defensores suyos no sería un gran esfuerzo económico, amén de la satisfacción del deber cumplido y demostrar que realmente creen y se comprometen en aquello que cómodamente predican.

Es una solución ni siquiera original, pero legal, seria y eficaz. Y creo que se acabarían las reticencias de algunos que sin duda tienen una menor sensibilidad, o al menos perderían fuerza argumental en su oposición a la “invasión“. Así, todos contentos.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar