Mierda para todos


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


07-08-2019  

Los geniales y pulcros demócratas de los CDR, ahora se dedican a esparcir basura y excrementos (o sea, mierda) por las sedes de sus antaño colegas independentistas que no les ríen las gracias. Bueno, más bien desde que no les ríen las gracias.

Esperemos que esos jaleadores que antes les apoyaban, a los que tanta gracia les hacía y los defendían, ahora se acostumbren a convivir con la mierda y a revolcarse en ella. Eso es lo malo que tiene para ellos: cuando te aficionas a esparcir mierda, al final te acaba salpicando y cuando sobra, hay para todos. Máxime cuando tú mismo eres quien la genera. Y no esperes que los demás vengan a ayudarte a recogerla.

Pues ¡hala! A disfrutar de los derechos y prebendas que habéis impuesto a los demás. Al  fin y al cabo es legítimo y democrático comportarse como un guarro. Cada uno es como es y tiene derecho a manifestarse como tal. Y los demás tienen el derecho (perdón, la obligación), de sufrir sus guarrerías.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar