Aprovechemos el Brexit


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


01-08-2019  

El periodo estival anima a dedicar tiempo a hacer reflexiones, no demasiado profundas, pero de alguna manera entretenidas que sirven para pasar el rato. Eso no quita para que sean interesantes o al menos sobre asuntos importantes. Como es el caso del empecinamiento del maltrecho Boris Johnson con su salida a toda costa, por las buenas o por las malas, de Europa. Es de todos sabida mi enfervorizada defensa de su permanencia siendo uno de los asuntos más importantes que nos afecta a todos. Aunque solo sea por mera decencia.

Es una lástima que este ignorante, cegado seguramente por su mero egocentrismo y sectarismo, se deje guiar por sus instintos de protagonismo. Engañándose a sí mismo sobre la pretendida voluntad del pueblo británico. Pensará pasar a la historia como un brillante líder y regidor de los destinos de su pueblo. Pues lo tiene bien claro. Que le pregunte a su patético amigo Cameron, que ha acabado por ocupar uno de los espacios más denigrantes en los libros de historia.

Rectificar es de sabios, aunque también es propio de cobardes. Sea como sea, yo sigo pensando que, aunque sea por algún motivo azaroso, se verá obligado a convocar un referéndum que le exonere de seguir haciendo el ridículo y pertrechar uno de los mayores despropósitos de la historia.

Mientras tanto, igual aprovecho a darme un paseo por Inglaterra a comprarme algunas cosillas y a disfrutar de la ventajosas condiciones que su fuerte e independiente moneda nos ofrece. ¡Antes de que se arrepientan!

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Antonio Miranda





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar