Listas de espera inadmisibles


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


30-07-2019  

Resulta que los últimos datos sobre listas de espera quirúrgica en Aragon son nefastas. Se han incrementado notablemente las últimas semanas.

Bonito ejemplo de gobiernos que se jactan de autodenominarse progresistas y que defienden modelos públicos de gestión sanitaria, presumiendo de los grandes esfuerzos por desarrollarla. Pues quienes deben estar profundamente agradecidos son precisamente los que defienden lo contrario, porque les ponen en bandeja argumentos para atacar a la sanidad pública.

Porque el ridículo en la gestión, es decir en la aplicación o resultados de dichas supuestas políticas es mayúsculo.

Es una lástima que uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo se vea ensombrecido por la nefasta gestión y peores resultados que lo están dilapidando. Que no se pongan las medallas de defender un modelo que al final proporciona resultados catastróficos. La gestión del gobierno progresista del PSOE ha resultado del todo regresiva.

Y seguramente es una cuestión meramente de gestión, concretamente de teoría de colas. Naturalmente es fácil echar la culpa a los anestesistas o a otros facultativos, bien porque no los hay o porque no quieren aceptar según qué condiciones. Pues para eso hay que saber gestionar las cosas. Que para no hacer nada valgo yo mismo.

Claro que al final igual resulta que es cuestión de falta de recursos, porque con perricas todo se arregla. Pues entonces se convierte en un asunto de prioridades y que se saquen de otro sitio, que en mucha otras cosas se despilfarra. Si se defiende un modelo, se debe apostar por él y demostrarlo, no solo de boquilla.

Que los que esperan ya se cansan. ¡Y son muchos! Eso es maltratar a los ciudadanos

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar