El tonto inútil de Puigdemont


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


20-07-2019  

Naturalmente no queremos decir que Puigdemont tenga un tonto sino que él mismo es la encarnación de la estupidez e inutilidad como tal.

A veces hasta se puede ser tonto pero útil y el propio protagonista beneficiarse de ello. Pero en este caso parece que no es así. Dado que su capacidad para hacer el payaso ya no da más de sí porque hasta los más fieles seguidores de sus supuestas humoradas se aburren y ya no obtiene la repercusión mediática por agotamiento de ocurrencias, tiene los días contados.

Como ya no sirve para nada porque como entretenimiento es muy soso y como icono (que nunca lo fue) de su trasnochado independentismo al servicio de los titiriteros bajo cuya sombra se ha cobijado ha desaparecido, resulta que ya no puede vivir del cuento. Se le acaban los recursos y por pasarse de listo, aquellos que sufragaban sus patochadas en la plaza del pueblo irán desapareciendo. Al gracioso, cuando deja de hacer gracia, se le retiran las limosnas.

Eso es lo malo que tiene el carecer de principios. En todo caso el castigo que sufra nunca estará a la altura del daño que ha infringido a la sociedad catalana. Esperemos que al menos se vea despreciado y denostado por toda la sociedad, que el espacio que ocupe en la historia le catalogue como el miserable que ha sido y que sus secuaces, a los que vilmente ha traicionado le retiren el saludo. Así se le atraganten los mejillones y demás tapitas con los que se regodea frente a los que desprecia y de los que se aprovecha.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar